No anotar fustra mentalmente, y te bloquea y te hace ser peor de lo que eres.
Nedovic, la portada de estas líneas llegó esta semana para ser el "salvador", o por lo menos ese jugador que desbloquee la situación, ya que tanto el jueves pasado, como hoy domingo, y tal vez durante toda la temporada, el equipo necesita esa chispa ese jugador que desbloquee al resto.
La semana ha sido dura, la derrota en Euroliga, el viaje, y el partido frente a un F.C. Barcelona que predica con un baloncesto poco espectacular, no han hecho bien al equipo, aunque el Baloncesto te ofrece revancha y posibilidades de mejora, creo que el partido en Grecia puede ser un punto de inflexión en la temporada, estos días hasta el jueves deben de ser como una mini concentración, como un ejercicio en común de todos, de hablar, de mirarse a la cara, y de creer, de volver a sentirse y a sentir el baloncesto que pueden hacer, de DESBLOQUEAR la situación.
El partido frente a Olimpiakos puede ser el punto de inflexión, el momento de ver si vuelven en si los jugadores, puedan cambian el gesto, el rumbo, y el entrenador es capaz de tomar esas decisiones que ayuden a ello.
Hay jugadores que necesitan ver el balón entrar, que necesitan que la muñeca responda, que el fallo no se apodere de ellos, y esas cuestiones mentales han de superarse, recobrar sensaciones.
Y luego vendrá Unicaja, otro equipo en alza, espero y deseo que esos dos partidos, sean tomados como dos momentos para volver a ANOTAR, a disfrutar y a jugar al Baloncesto, porque saben y porque pueden, es el momento de reaccionar, y el momento de dar un último empujón entre todos, espero ya el Jueves.
Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario