lunes, 2 de febrero de 2015

La jornada 19 siempre tiene Dinamita....


 
 
Otra jornada mas en acb y el lider sigue siendo este Unicaja de ensueño, que enamora, que engancha, crea adición, tenia que ganar, no había otra opción si quería seguir siendo lider en solitario de la tabla.
 
El Madrid ganó después de perder ante el Maccabi en Europa. Lo hizo sin gustarnos y sin gustarse.
 
Los chicos no tienen alegria, juegan al despiste o están despistados simplemente.
 
El Barcelona fulminó al Manresa haciendo historia, el partido nos dejó un récord de triples y un amargor porque que facil es ser grande cuando tienes a un pequeño enfrente, la crueldad es innecesaria.
 
Asi que Joan Plaza salió contra las cuerdas ante un Baskonia en linea ascente con ganas de luchar. 
 
Tras unos primeros cinco minutos para olvidar, volvimos a disfrutar segundo a segundo de este partido con un final de infarto que por solo dos puntos mantienen a estos magníficos en la primera posición.

Los de Aito Herbalife Gran Canaria, visitaron el infierno de Sar y los de Moncho arañaron una victoria más que casi asegura su permanencia un año más para disfrute de sus aficionados. Con Aito venia Kendall que después de estar dos años en el Obradoiro fue recibido entre ovaciones como hijo pródigo que vuelve a casa. No estuvo muy acertado, tampoco Zuric ni el brazo ejecutor de Aito un incansable Olivier que no encontraba el camino de la canasta y rozó de manera sibilina la falta en ataque una y ota vez, un artista en escapismo. Los de Moncho fallaron en rebote y no vieron el camino hasta que Triguero fue al banquillo sustituido por un cinco con galones Miller, ayer la victoria fue suya con un 28 de valoración.

Una petición para esta semana, los árbitros, trabajo nada fácil y poco reconocido, se han olvidado de pitar Zona! Zona! Señores piten zona!

Y puestos a pedir,seguimos sin entrenador de la selección, habrá alguna razón de peso? Porque son tantos los que podrian estar ahi que posiblemente la dificultad este en decidir cual. Atrevanse!.
 
Fdo. Dinamita.

0 comentarios:

Publicar un comentario