martes, 11 de octubre de 2016

LA NFL BIG BEN MARCA LA HORA


FOTO STEELERS WEB


No podemos más que pedir perdón ya que el ordenador de Mislata Radio nos esta dejando mudos de momento y no podemos contaros con todo el equipo lo apasionante que esta la NFL pero no nos olvidamos de que esta ya en su quinta jornada y hay un reloj BIG BEN que marcha la hora en la competición.

Tras cinco jornadas, y tras sólo una derrota frente a los Eagles, los Steelers están bordando el Football, y Big Ben está en estado óptimo, es pronto pero sus números le llevarán al MVP y su equipo ahora mismo tras las derrotas de Ravens y Bengals, dominan una división donde se encuentran uns Browns que no están para ganar a nadie.

La AFC Este, la dominan los Patriots que tras cuatro jornadas sin Brady y tras el rosco que sufrieron frente a los Bills, ya con la vuelta de su comandante recuperan su juego, y aprovechan el quebrantamiento de los Dolphins y el mal hacer de los Jets donde su QB lanza más al enemigo que al amigo, los Bills ojo que llevan 3 victorias seguidas, serán sus rivales.

La AFC Sur, solo nos deja una verdad que los Jaguars deberían instalarse en Londres, allí ganaron a los Colts y a nadie más, Texas pese a sus bajas JJ Watt ya no jugará, resisten y lideran, los Colts les cuesta ganar pero lo hacen gracias a Luck, Tenesse bien gracias pero nada más.

La AFC Oeste, esta bonita, se vuelven a lucir los Raiders con toda la gran masa que arrastran con esa calavera pirata y sus colores plata y negro, tienen ilusión juego y jugadores, allí también esta la mejor defensa los Broncos aunque no pudieron con un gran ataque de los Falcons y suman 4 a 1 ambos, sus compañeros de División Kansas a la espera de la regularidad, y los Chargers se han quedado ya sin fuerza en su rayo... malos tiempos para San Diego y eso que no juegan mal pero 1 a 4 es una losa.

El INVICTO gobierna con solvencia y pese a la baja inicial de su QB titular y el recambio de Bradford la NFC Norte, los Vikings han explotado y suman un 5 a 0 que habla muy bien del juego de los Minesota será su nuevo estadio, una división donde están los Packers, Lions y Bears es exigente y ojo para mi la más igualada ya que a pesar de su record negativo Lions y Bears pueden ganar a cualquiera porque equipo y juego tienen.

NFC Este es la más divertida, porque Dallas esta jugando de maravilla, los Eagles, los Redkins y los Giants están muy igualados la suerte este año es que esta vez están igualados para bien, recordar que Dallas solo ha perdido frente a los Giants.

NFC Oeste, la división donde Kapernik es el protagonista, porque los 49 están últimos, y sus protestas frente al himno se secundan y se hacen extensibles frente a su entrenador, todos en San Francisco no entienden porque el jugador que más camisetas vende se pudre ignorando el himno nacional. 
Situación que gusta a Rams, Seatle y Arizonan que se posicionan y saben que uno de los tres sera el campeón de conferencia.

He dejado para el final la NFC Sur, done los Falcons son felices, hacen yardas tanto terrestres como aéreas, juegan a un nivel brutal y siendo felices, ya que además están 4 a 1 y el 1 a 3 a falta de Tampa Bay- Panthers donde Newton no jugará, y los Saints pues eso Brees y nada más, los Falcons que tocaron suelo, o algo más bajo ahora vuelan, aunque ojo son solo cinco jornadas queda mucho.

Así esta la NFL preciosa, apasionante, espectacular dejando bien a las claras que es la mejor liga profesional del mundo y cada día que pasa, cada jornada que el balón ovalado vuela lo demuestra, estaremos pronto con vosotros y lo contaremos, de momento solo podemos dejaros estas líneas, pronto volverá Fumble en el Hielo.

Francisco Javier Muñoz Romero
Fumble en el Hielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario