miércoles, 1 de octubre de 2014

MUNDIAL BALONCESTO FEMENINO ESPAÑA 67 - 43 REPÚBLICA CHECA



España consigue su tercera victoria consecutiva en la primera fase, asegurándose el pase directo a los cuartos de final en el Mundial de Turquía.
El conjunto español volvió a demostrar como en partidos anteriores que con una gran defensa y un buen control del rebote se pueden conseguir buenos resultados.
El equipo checo sólo pudo aguantar los inicios del primer cuarto (14-9), a partir del segundo cuarto las jugadoras españolas comenzaron a romper el partido doblegando a su rival, la ventaja iba aumentando hasta su conclusión sin que el rival pudiera hacer nada por evitarlo.
Buen trabajo realizado por el conjunto español como Silvia Domínguez y Laia Palau en la dirección de juego junto a Ana Cruz con sus 12 puntos junto a Sancho Lyttle MVP del partido con sus 17 puntos y 14 rebotes ( 24 de valoración ), fueron unas de las más destacadas del partido.
Esta victoria clasifica a España para cuartos evitando así la ronda de octavos de mañana evitando a Estados Unidos hasta una hipotética final, descansando hasta el viernes antes de afrontar el último paso para poder luchar por las medallas.
El ganador de Bielorrusia y China será el rival de España el próximo viernes.

JOSE MANUEL PASCUAL CARRASCAL
falta personal.





feb.es

0 comentarios:

Publicar un comentario